20 días.

Tenía cinco exmaridos y cuatro gatos, lo que resultaba bastante pesado si uno de ellos era un acosador. Uno de los hombres digo, no de los gatos. Eso sería extraño.
Por cada individuo sin identidad que pasaba por su cama, una carta y una foto eran olvidadas en su buzón. La capacidad expresiva del sujeto era más que evidente una vez terminabas de leer las cincuenta veces seguidas que había escrito en el papel la palabra zorra. La última vez que fue a la policía para denunciarlo, acabó acostándose con el agente que la atendió y otra carta apareció a la mañana siguiente.
Un día, tras ligarse a un agente de seguros casado y con dos hijos, decidió bajar antes de irse a la cama y dejar ella primero la carta. En la suya sólo ponía una frase “Pásate por el super y déjame el pan y un kilo de patatas, por favor.” Junto con un billete de cinco euros dentro del sobre. Rezó para que no se quedase el cambio.Se lo quedó, aunque lo que más le enfureció fue que las patatas que le trajo estaban pochas. 
Y así fue como, de esa manera tan poco ortodoxa, se estableció una relación entre ellos del tipo “chico de los recados – chica que se deja insultar”. Ella no le tiraba los gatos a la cara y él le hacía la compra.Pero claro, una relación así era insostenible. Al cabo del tiempo, meses después, él se cansó de su miserable trabajo y le pidió un aumento de sueldo, dejarse insultar ya le sabía a poco. Como respuesta, se la encontró al día siguiente en el rellano bien temprano, esperándole gato en mano. 
Los arañazos de la cara tardaron en curarse, y ellos nunca se volvieron a ver.

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s