Dejar de soñar.

A ninguno nos extrañó cuando nos lo contaron, ¿sabe? Bien era sabido por todos su afición a los moteles de mala muerte y a la barra del bar. Podías encontrarla diariamente de nueve de la mañana a nueve de la noche colgada de una botella de whisky. Menos los viernes de cuatro a seis, que se escapaba del taburete para viajar entre sus brazos.

Él era ese tipo de persona cuyo nombre nadie conoce pero del que todos saben la historia. Se rumoreaba que sólo necesitó una sonrisa para acabar con sus defensas y una mirada para subirle la falda. Entiéndame, no digo que no la quisiera, pero sus prioridades… digamos que no eran las que ella esperaba. Una pena.

Fueron muchos los que intentaron salvarla. Le invitaban a cenas, le llevaban flores… Uno hasta lo compró un anillo. Pero al final, siempre acudía a su cama. A lo mejor ese hombre tenía un trabajo, una familia, una casa… Quién sabe. Pero cada viernes la recogía en su coche justo ahí, en la puerta del bar, y ella nunca faltaba.

Pobre chiquilla… cambió todas sus aspiraciones por satisfacer el deseo más primitivo. No se equivoque, no hablo de que tirara su vida por la borda sólo por sexo. Me refiero a otra cosa. A esos amores salvajes, a aquellos que te desgarran. Seguro que sabe de lo que le hablo. Es ese tipo de amor que te quema por dentro, que te araña y te duele. Te arranca el corazón y jamás te lo devuelve. Crees que lo dominas, pero en realidad no lo puedes controlar… ¿ha vivido alguno?

La mayor pena de esta historia, ¿sabe cuál es? No ha sido su trágico final, para nada. Lo triste de todo es que todos pensaban que era una mente fría que rechazaba el amor, pero en verdad no era más que un alma desdichada.

La única realidad es que no quería amores, porque el único amor que quería era de los que hieren, hunden y matan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s