La pena de la vida.

Debe de significar algo. Debe de significar algo que decidamos tirarnos por las escaleras día sí y día también. Hablo metafóricamente, por supuesto. Hablo de cuando decides ir andando en vez de ir en bus y al final llegas tarde. Hablo de cuando decides decirle a cierta persona algo que llevas guardando mucho tiempo y esa persona te borra del whatsapp, del facebook, de twitter y hasta de su lista de gente imbécil. Hablo de cuando decides que no piensas aguantar cierto comportamiento de cierta persona ni un día más y acabas lavándole los platos. No sé por qué, pero tengo la ligera sospecha de que estoy hablando de mí.

 

Y así, señores, nos levantamos cada día. Borrón y cuenta nueva, día nuevo vida nueva, olvida el pasado y piensa en el futuro… blablablá. Me aburro hasta yo misma, pero dejad de pensar que estoy divagando sin sentido, esto es simplemente el producto de un desequilibrio mental.

 

Pero bueno, aquí ando. Ayer me miré los zapatos y vi que estaban rotos. Tardaré tres semanas en ir a comprar unos nuevos. Pero os diré una cosa: a pesar de ello, pienso seguir andando.

 

Nos vemos en el camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s